martes, 24 de agosto de 2010

SEÑOR TE PEDIMOS POR LA HERMANA DE ANA LILIA Y SU HIJITA CAMYLA MORENO, PADRE SANTO DALE A ESTA HERMANA EL DON DE DISCERNIMIENTO Y LA SABIDURIA, PARA LLEVAR SU VIDA, DE LA MEJOR MANERA POSIBLE Y PUEDA TOMAR DESICIONES QUE NO AFECTEN A SU FAMILIA QUE TANTO LAS AMA, DALE LA LUZ PARA ENCONTRAR EL CAMINO HACIA TI, SEÑOR, TU SABES QUE ELLAS TE NECESITAN PERO NO LO SABEN, CUIDALAS , PROTEJELAS Y CUBRELAS CON TU SANGRE PRECIOSA. SABIENDO QUE NUNCA NOS FALLAS PADRE MIO, TE DAMOS LAS GRACIAS, TE ALABAMOS Y TE BENDECIMOS.

miércoles, 4 de agosto de 2010

NO TE OYEN, SEÑOR!!!!



Querido Jesús; nuestra hermana Fernanda posa su mirada en Ti, en Tu cruz, para rogarte protección, bendiciones y misericordia por sus amigos René y David. Ellos son dos jovencitos que no pueden oír Tu Palabra, Jesús, como lo hacemos los demás, ellos tienen dañado su sentido de audición, más sin embargo en su corazón le dan vida a Tus enseñanzas simplemente amando al prójimo, como Tú nos lo pides. Ellos en su inocencia, simplemente aman, sin pedir nada a cambio...por eso, Jesús, los admiramos, y te suplicamos estés pendiente de sus necesidades materiales y espirituales. Merecen tener las mismas oportunidades de educación que tenemos las personas sin impedimentos para desarrollarnos. Apiádate de René y David y de sus familias, cuídales para que sigan creciendo como personas. Te lo pedimos Señor. Amén-

lunes, 2 de agosto de 2010

Señor fortalece a Yoly


Padre Santísimo, te ruego le des fortaleza a Yoly, que está pasando por momentos difíciles con su hijo de 17 años Luis Jehu, protéjelo de los peligros, sana sus heridas y regenera su corazón, para que entre en el, tu amor y lo puedas guíar por buen camino, que pronto regrese a casa con su familia que lo ama y desea verlo en el sendero recto, ayúdalos a actuar con sabiduría y amor, con paciencia para cuando ese hijo regrese, sea recibido como el hijo pródigo, con mucho amor y piedad, y vivan en paz y tranquilidad, con tu amorosa protección. Gracias Señor por escuchar nuestras oraciones, Bendito y Alabado seas.